martes, 29 de septiembre de 2009

HUGH JACKMAN ABRONCA A UN ESPECTADOR AL QUE LE SONÓ EL TELÉFONO DURANTE UNA REPRESENTACIÓN.

El actor interpretaba junto a Daniel Craig la obra de teatro "A Steady Rain", cuando el timbre de un teléfono móvil comenzó a sonar. Ante el insistente sonido, Hugh Jackman paró la representación para pedirle al espectador que apagara el aparato. Minutos después los dos actores fueron de nuevo interrumpidos por el mismo motivo y la representación de detuvo de nuevo.




El actor australiano Hugh Jackman reprendió a un espectador de la obra A Steady Rain (Una lluvia constante), que interpreta en Nueva York junto al británico Daniel Craig, porque le sonó el teléfono móvil en mitad de la representación.
"¿Quieres responder?", gritó Jackman al propietario del teléfono, que se encontraba entre el público que asistía a una de las sesiones preparatorias de una obra que hoy se estrenará oficialmente en Broadway, según muestra un vídeo que uno de los espectadores tomó del momento y que divulgó hoy el portal de internet TMZ.com.
Las imágenes muestran a Jackman, conocido por ser Lobezno en la trilogía X-Men o como protagonista de superproducciones comoAustralia (2008), interpretando su papel cuando de repente el sonido deun teléfono móvil le hace parar en seco y dirigir su vista hacia el lugar del que procedía el sonido.

"Venga ya, apágalo. Aquí tenemos una historia mejor", añadió el actor australiano con un tono duro ante la atenta mirada de Craig, famoso por ser la última cara de James Bond, y mientras el aparato en cuestión seguía sonando sin que el espectador lograra ponerlo en silencio.
Tras frotarse la cara incrédulo y mientras el público aplaudía Jackmandeambulaba por el escenario hasta que el teléfono dejó de sonar, momento en el que retomó las líneas de texto que le tocaba interpretar.
Transcurridos unos minutos, el mismo teléfono volvió a sonar, algo que pareció exasperar a Jackman, quien detuvo su interpretación otra vez y que, apoyado en esta ocasión por Craig, volvió a reprender al miembro del público ante más aplausos de los asistentes.


No hay comentarios: