lunes, 5 de octubre de 2009

IRAK: EJECUTAN HOMOSEXUALES SELLÁNDOLES EL ANO E INDUCIÉNDOLES DIARREAS.


El otro día pegaba una noticia en la que denunciaba que cinco países del mundo mantiene la pena de muerte para los homosexuales. Pues en Irak han ido más lejos ideando un método brutal para ejecutarlos. Leyendo este tipo de noticias uno no acaba de creerse que seamos seres racionales.

Una activista de derechos humanos iraquí afirma que las milicias de ese país han desplegado una dolorosa forma de tortura contra los homosexuales.
El método consiste en sellarle el ano las víctimas utilizando un pegamento conocido como ‘goma iraní’.
Yina Mohammad, defensora de los derechos LGBT en Irak declaró al medio digital Alarabiya.net que “las milicias iraquíes han desplegado una forma sin precedentes de la tortura contra los homosexuales por medio de un pegamento muy fuerte que se cierra el ano.”
Según la activista, la nueva sustancia es conocida como la ‘goma iraní’, que es un pegamento de fabricación iraní que si se aplica a la piel, se pega a él y sólo puede ser removido mediante cirugía. Después de que el pegamento se adhiere a los anos de los homosexuales, les obligan a tomar una bebida que causa diarreas. Al no tener como evacuar las heces, las diarreas causa la muerte al reventar las asas intestinales. El hecho alcanza ribetes de extremo sadismo e inhumanidad si se tiene en cuenta que los videos de esta forma de tortura están siendo distribuidos mediante teléfonos celulares en el Iraq, de persona a persona. Según Yina Mohammad, durante los últimos 3 semanas se ha desatado una oleada de represión hacia los homosexuales promovida por un decreto religioso que exige la muertes para estas personas. Se cree que al menos una docena de ellos han sido objeto de tortura y asesinato. La activista asegura que la persecución de los homosexuales no se limita a la impuesta por los clérigos chiítas. A través de la televisión satelital algunos líderes sunitas también habrían declarado “la pena de muerte para los sodomitas”.

No hay comentarios: